Como bien informó El Federalista, un peligroso homicida se fugó de la Comisaria 5ta, durante una visita de rutina. La Policía atinó a difundir imágenes con su rostro y sus tatuajes, para tratar de localizarlo, pero todavía no lo logró.
El asesino lleva dos días prófugo y todo recuerda al caso más emblemático de 2021: el escape de Roberto Rejas, que estaba alojado en el cuartel de Bomberos y se fugó con tranquilidad.
Ahora, se busca a un sospechoso llamado Agustín Alfredo Toledo, que ya se había escapado anteriormente, de la comisaría de Los Aguirre.
Agustín es un joven problemático que protagonizó una balacera en barrio San Roque. Este hecho ocurrió en 2018 y fue la causa de la muerte de Miguel Ángel Ortiz, y dejó gravemente herido a Franco Ortiz, primo de la víctima ya mencionada. Se trataba de un enfrentamiento de vieja data entre las familias, que terminó en tragedia.
Por este hecho fue capturado tres años más tarde, en 2021, y desde allí comenzó su seguidilla de fugas: la primera fue en septiembre, y la segunda en diciembre.
¿Lo recapturarán? ¿Se fugará otra vez?
