Ayer se viralizó una publicación de Facebook con una impactante declaración del periodista Martín Faciano. El joven se expresó sobre una polémica situación que le toca atravesar tras trabajar en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia que dirige Gabriel Yedlin.
Faciano denunció en sus redes sociales que tras dejar su cargo en el Ministerio algunas autoridades decidieron tomar «represalias» contra él. «Quizás los argumentos que expuse en mi desvinculación cayeron mal y por eso decidieron tomar represalias conmigo», afirmó.
Asimismo, apuntó directo al ministro por esta situación: «La gestión ministerial continuó por sus carriles habituales, acentuando además el destrato constante hacia los compañeros y compañeras que no comulgan con los intereses de un reducido grupo de funcionarios jerárquicos».
«Me niego a coexistir con las prácticas antiperonistas y acciones políticas desleales. Esperando que rectifique el rumbo de la gestión en la cartera, aprovecho para saludarlo», expresó. Además, Martín señaló que aún no le liquidaron lo correspondiente desde junio que se desvinculó incluyendo el primer aguinaldo.
