Otro homicidio en Tucumán: lo mató borracho por una pelea callejera

Testigos de una pelea callejera aseguran que un hombre mató de un disparo a un joven en la calle Vicente Gallo al 1300. Personal de la Unidad Regional Capital y la División Homicidios buscan el arma utilizada y se llevaron detenido al hombre.

Este es solamente otro de los tantos homicidios que ocurren en la provincia de Tucumán. En lo que va del año ya fueron más de 80.

Cerca de las 21, un llamado alertó de que en esa dirección se encontraba una persona con una herida de arma de fuego. Personal de la Comisaría 8° se dirigió al lugar y lograron identificarlo como Cristian Ariel Ramírez, de 25 años. Una ambulancia del 107 llegó al lugar, pero el joven ya había fallecido a causa de una herida en el estómago.

Al realizar averiguaciones en la zona, se descubrió que momentos atrás el fallecido había tenido un par de enfrentamientos con vecinos de la zona y que parecía estar en estado de ebriedad. Uno de los conflictos habría sido con un hombre de 33 años apodado “Cheo”, quien iba caminando con su esposa y su hija pequeña cuando inició una pelea con Ramírez. Los efectivos se dirigieron al Barrio San Miguel, donde vive esta persona y lo aprehendieron sin que se resistiera. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios a cargo de Facundo Maggio, que ordenó que se preserve el lugar del hecho y que trabaje la División Homicidios

Más Noticias

También puede interesarte