La localidad platense de City Bell se vio conmovida por un violento hecho: al menos siete rugbistas desfiguraron a un joven de 21 años a la salida de una fiesta.
Todo pasó cerca de las 4:00 del domingo y quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino de la zona de 473 y 30, lugar donde la víctima fue interceptada por el grupo de agresores.
Un familiar del joven dijo: «Queremos que el Club Albatros sancione a estos chicos que golpearon salvajemente, ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros», manifestó, a la vez que relató que los rugbiers huyeron del lugar en una camioneta blanca Hyundai Tucson.
«Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como esta los represente».
Por su parte, Ricardo Benavídez, presidente de la institución, dijo: «El video no es muy claro pero estamos tratando de verificar si es posible determinar la identidad de los mismos, para confirmar o no si se trata de jugadores del club».
«Por supuesto que sean o no jugadores de nuestro club repudiamos cualquier hecho de violencia porque creemos que no es la solución de ningún problema».
