Vargas Aignasse exige respeto ante el triunfo «contundente» que obtuvo la lista de Manzur

El legislador Gerónimo Vargas Aignasse, en diálogo con Café Prensa habló sobre la sucesión de Osvaldo Jaldo y la reorganización del PJ luego de las PASO. «Es una situación difícil de procesar, haber ganado una elección por una diferencia importante. Que se fuera un gobernador y asume otro, que derrotamos contundentemente en una interna, fue muy fuerte».

Al respecto remarcó que lo van procesando, buscando no afectar la gobernabilidad y viendo cómo sigue el espacio apartando desde su lugar. Al ser consultado por la designación del legislador Sergio Mansilla a la presidencia de la Honorable Legislatura, indicó: “Es lo que correspondía, cada espacio mantenga cada uno de los poderes con ciertas normas de convivencia. Buscando armonía en el desarrollo de la gestión pública».

Sobre la situación en el PJ, el legislador manzurista especificó además: «Nosotros tenemos nuestro propio espacio político que se llama Lealtad Peronista y vamos a apuntalar la gestión a nivel provincial y nacional».

Y agregó para finalizar: «Desde Lealtad Peronista entendemos que hay que ser prudente. Cumplamos los acuerdos, construyamos de a poco, porque cuando ganás tenés que ser humilde y los que pierden más. Lo que podemos decir es que de acá en adelante hay un resultado y pedimos respeto, al triunfo contundente que obtuvimos en la elección».

Más Noticias

También puede interesarte