“No los podían detener”: patada voladora y a la cárcel por borrachos

Una vez más Tucumán es noticia. Y no precisamente por algo que nos haga sentir orgullosos de ser tucumano, sino todo lo contrario. El video de un operativo policial en Alderetes, departamento Cruz Alta, llegó a la pantalla de noticieros de alcance nacional por sus escenas bizarras.

Sinopsis: dos hombres en estado de ebriedad molestan a los vecinos, les arrojan piedras a quienes les piden que bajen el volumen de la música, les gritan groserías y los amenazan. Sus planes se ven arruinados cuando los Vigías Municipales entran en acción. Y, entonces, ocurre lo inesperado.

¡Spoiler Alert! Cuando uno de los borrachos sube al techo para evitar a los agentes, comienza a arrojar piedras sin darse cuenta que uno de los miembros de la fuerza de seguridad ya lo estaba acechando. En un segundo de distracción del malviviente, el vigía emprendió carrera y tomó vuelo elevándose con senda patada voladora que aterrizó en el pecho del ahora detenido borrachín.

El otro hombre, que estaba en el patio, fue más fácil de apresar, ya que ofreció menos resistencia. Los vecinos festejaron las detenciones.

Más Noticias

También puede interesarte