El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, no se quedó atrás ante las publicaciones de sus pares por la nueva corrida política. A través de su cuenta de Twitter desplegó un hilo a favor de su líder el vicegobernador Osvaldo Jaldo y de la Institucionalidad.
Al respecto, expresó: «Los que militamos el Peronismo permanentemente tenemos muchos ejemplos de esto, como fue aquella histórica noche en la Plaza Yrigoyen defendiendo elecciones donde todos estuvimos unidos al haber ganado de manera legítima».
«Esos ejemplos y otros, los que una vez más debemos los Peronistas dejar de lado los intereses personales, para estar unidos, siempre respetando la Institucionalidad», remarcó Monteros.
Tirando la responsabilidad nacional al gobernador Juan Manzur, Monteros dijo: «De igual manera los Peronistas debemos estar más juntos que nunca para apoyar políticamente lo que nos dice la Constitución con referencia quien debe regir los destinos de nuestra Provincia».
Asimismo, remató: «Así de esa manera aportar al Gobierno Nacional los Senadores y Diputados que imperiosamente se necesitan en el Congreso de la Nación para defender lo intereses de las mayorías».