Mañana es el día que movilizará al país, expectantes por los resultados de las elecciones primarias. En esta veda electoral las redes de algunos de los precandidatos no pararon a pesar de la calma previa al domingo.
Así, a través de su cuenta de Twitter, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, candidato a Diputado decidió limitarse a salutaciones por el Día del Maestro. Por su parte, Pablo Yedlin, candidato a Senador, recordó una efeméride sobre la última muerte por viruela relacionada a la pandemia que nos toca atravesar y no faltó su saludo a las maestras.
Sin embargo, la ministra de Salud Rossana Chahla decidió cortar su actividad luego del acto de cierre en su cuenta personal. Al turno de José Cano, el candidato a Senador por la oposición tuiteó al mediodía su apoyo a una denuncia realizada por el cordobés Mario Negri. En cambio, Silvia Elías de Pérez retuiteó una editorial del periodista Jonatan Viale, bajo el título «Prohibido olvidar».
Por otra parte, los representantes de la interna de Juntos por el Cambio, Mariano Campero, Roberto Sánchez, Germán Alfaro, Ramiro Beti y Beatriz Ávila eligieron tuitiar como última actividad el pedido a la comunidad de Tucumán para que los vote. En Fuerza Republicana, Nadima Pecci y Ricardo Bussi, se unieron a la tendencia de cortar su actividad.