Una persecución policial se llevó a cabo en el cruce donde se bifurcan la ruta provincial 315 y la avenida Camino del Perú, que conduce a Lomas de Tafí.
Todo resultó con un chico de 16 años con un proyectil en su cara, gravemente herido, dos ladrones que lograron ser detenidos y una investigación a los policías que llevaron a cabo el operativo.
Esta secuencia se desencadenó luego de un violento asalto a un vehículo cargado con bebidas. Una de las víctimas del robo fue identificado como Angel Gabriel Saavedra, de 22 años, y su acompañante, un adolescente de 16 que fue quien recibió el balazo.
Los hermanos fueron abordados por cuatro delincuentes en motos, que los privaron de la recaudación de su local y otras pertenencias mientras los apuntaban con armas de fuego, para luego escapar con dirección este.
Fueron ellos mismos quienes encontraron a una patrulla policial y pudieron reconocer a sus atacantes. Allí comenzó un tiroteo que terminó con el impacto en el rostro del menor. A los atacantes se les secuestró una pistola calibre 11,25, que es considerada un arma de guerra.