El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, confesó esta mañana en Los Primeros que buscará en las próximas elecciones internas convertirse en el candidato a Senador Nacional. En función de Juntos por el Cambio, el intendente de la Ciudad Jardín expresó: «Junto a Roberto Sánchez, precandidato a Diputado Nacional, tenemos gestión de gobierno en nuestros municipios, yo en Yerba Buena y él en Concepción”.
“Y pensamos que si trasladamos esa gestión a la provincia podemos hacer muchas cosas», dijo Campero, que estuvo acompañado por Alfonso Prat-Gay, exministro de Hacienda de la gestión de Mauricio Macri. Asimismo, dijo: «Y hoy queremos ir al Congreso Nacional para defender y representar a todos los tucumanos y sacar de la postergación a la provincia”.
“Para ello hay un verdadero equipo de trabajo con Alfonso, con Roberto, con Paula Omodeo, Sebastián Murga y una cantidad de hombres y mujeres que están comprometidos y con toda la idea de que saquemos a la provincia de esta postración», enfatizó.
«Esta es la primera vez que somos con Roberto candidatos a nivel provincial porque queremos renovar la política y no apostamos al aparato sino a nuestro equipo y a nuestro buen nombre”, remarcó Campero. Y cerró: “Y por eso queremos ser lo nuevo y queremos tener la oportunidad de ir al Congreso a representar a todos los tucumanos».