Luego de la inmensa convocatoria que tuvo Osvaldo Jaldo este lunes en su visita a Banda del Río Salí, intendente conducido por el jaldista Darío Monteros, el gobernador Juan Manzur quiso igualar la parada. Sin embargo, y para su sorpresa, solo fue recibido por los militantes que recortan votos en las sedes partidarias controladas por dirigentes y punteros políticos de tercera y cuarta línea.
En total, el presidente del PJ tucumano visitó 15 sedes. Según el parte enviado por la prensa de su espacio, empleados de la Secretaría de Comunicación Pública, “la dirigencia mostró el apoyo a los precandidatos a diputados y senadores de la lista Frente de Todos – Lista Lealtad Peronista”.
En su recorrida, Manzur estuvo acompañado por Zacarías Khoder y Monona Khoder. “Durante toda la jornada, recorrimos los lugares de trabajo de la dirigencia de Banda del Río Salí. Agradezco a cada compañero que nos abre las puertas de su casa, donde se junta la militancia a soñar en planes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó el presidente del PJ local.
A su vez, destacó “el trabajo social de capacitación que viene realizando Antonella, quien recién me dijo que acá vamos a ganar gracias a las mujeres. De esta visita me llevo proyectos y sueños. Así se construye futuro, con trabajo, capacitación y estudio. Ese es el gran desafío”.
Manzur, resaltó que “el jueves tendremos una reunión ampliada con todos los dirigentes, acá en Banda del Río Salí, con el objetivo de construir un futuro mejor para toda la provincia”.
En su recorrida por Banda del Río Salí, el vicegobernador reunió a miles de vecinos que salieron de sus casas para recibirlo. Tuvo que subir a una camioneta para seguir su camino.