Esta mañana, el legislador de la oposición José María Canelada expuso a través de su cuenta de Twitter una movilizadora imagen de la realidad en Tucumán. Una realidad que se vive en la mayoría de los barrios aledaños al circuito chico de la ciudad y que tiene como responsable al Gobierno de turno.
En su visita al barrio Juan Pablo II, más conocido como El Sifón, Canelada visibilizó en territorio la desatención del gobierno de la Provincia y así el abandono del Estado a este sector. «De las 35 personas con las que hablé en El Sifón, solo una tiene trabajo registrado», remarcó.
Entramos en plena cuenta regresiva de la campaña hacia el 12 de septiembre para conocer los resultados de las PASO. Es por esto que el legislador de Juntos por el Cambio caminó varias cuadras para conversar con los vecinos sobre las necesidades urgentes y así llevar la palabra de sus pares bajo la lista que encabezan José Cano y Silvia Elías de Pérez.
Así, Canelada fue concreto en su acusación hacia el gobernador Juan Manzur y el reproche al nuevo slogan del oficialismo tucumano: «Manzur no construye futuro, construye miseria». Además, insiste en que el responsable de la situación se haga cargo.