Esta mañana, el legislador Sergio Mansilla participó en Los Primeros e hizo referencia a los movimientos del vicegobernador Osvaldo Jaldo. Al momento afirmó: “Esta es una elección que tendríamos que haberla pasado todos juntos. Pero estamos atravesando una interna desgaste por la intención del vicegobernador de adelantar los tiempos sobre la sucesión en la gobernación de la provincia”.
Asimismo, el alperovichista sostuvo sobre la interna del PJ: “Hoy el mayor opositor que tiene el gobernador Juan Manzur es Jaldo. Ninguna de las otras fuerzas políticas se atrevió a tanto». Además, Mansilla estimó que después de las PASO será difícil la convivencia, atento al discurso que se viene escuchando.
Hasta el mismo Mansilla, quien es presidente del bloque oficialista en la Honorable Legislatura de Tucumán, remarcó: “Ahora habla como si no tuviera responsabilidad alguna por los problemas que tiene la Provincia en inseguridad, por la falta de empleo y los problemas sociales que el gobierno no niega».