Más de 10 fueron las salidas de gestión mezcladas con campaña que el gobernador y precandidato a senador, Juan Manzur, realizó el fin de semana en Concepción.
Una visita y acto tras otro. Un encuentro y otra reunión al hilo. Una y otra vez. El ritmo puede agobiar y agotar a cualquiera, incluso a los propios integrantes de la lista de Lealtad Peronista del Frente de Todos, a quienes no les estaría gustando demasiado el paso acelerado al que está acostumbrado Manzur.
Y así quedó demostrado en una foto, la de un encuentro con Adolfo Saracho, que además de concejal de la “Perla del Sur” es secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Concepción y Aguilares. Allí, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza sucumbieron en medio de las palabras del gobernador.
¿Estaban dormidos? La foto es contundente. ¿Cómo alguien pudo publicar una imagen como esa sin antes dar cuenta del gesto de los políticos? Alguien en este instante seguramente estará pensando en voz alta “no debí hacer eso”, a lo Alberto Fernández luego de salir a la luz las fotos y videos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta.