El portal oficialista El Destape accedió y publicó esta tarde las imágenes del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos. El medio explicó que la oposición esperaba usar este recurso audiovisual para golpear al presidente Alberto Fernández antes de las elecciones.
Además, sentenció que con las imágenes de la reunión, que Alberto reconoció como un error, el expresidente Mauricio Macri y su canal armaron una operación para perjudicar al presidente. ¿Y las víctimas? No vale el dolor.
En las imágenes de los dos videos se ve a la primera dama celebrando junto al Presidente y diez invitados. Fue el 14 de julio del año pasado, cuando estaban prohibidas reuniones sociales. Luego de ser difundido por el portal hizo su parte el canal de televisión del Estado, una semana después de la filtración de la primera foto del cumpleaños.
¿Esto sería en defensa? Pareciera que solo servirá para justificar como “campaña sucia” y seguir atacando a la oposición, en vez de asumir responsabilidades que incluyen el dolor de las víctimas y sus familiares. Mirá los videos.