Hoy fue el cierre del plenario de candidatos del Frente de Todos en La Plata y estuvo encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El presidente dio un discurso contra el ex mandatario Mauricio Macri.
Este plenario ocurre a poco más de tres semanas de las PASO, y por esto, Fernández no dejó pasar la oportunidad para decir que al gobierno de Juntos por el Cambio «pocos tendrían ganas» de votarlos si supieran lo que hay «dentro del envase».
«Pensé que el envase de Juntos o Juntos por el Cambio diría ´Somos republicanos´ y diría ´Este envase contiene un Presidente que armó una mesa judicial para perseguir opositores, un Presidente que nombró ministro de la Corte por decreto», dijo Alberto.
«Un gobierno que nos endeudó con la banca privada en 100.000 millones de dólares y que cuando ya no le pudo pagar fue corriendo al Fondo y nos endeudó con 45.000 millones más».
«Miembros de un gobierno que despreciaron la educación pública, porque no había nada peor que caer en la escuela pública. También diría un gobierno que despreció la salud pública», afirmó.
