Este mediodía, el precanditado a senador nacional y líder del Frente Amplio por Tucumán (FAT), Federico Masso visitó Alberdi en el marco de la campaña para las PASO. La ciudad de Juan B. Alberdi es una ciudad que forma parte del polo productivo del sur de la provincia, punto estratégico para la campaña.
Al encuentro fueron Florencia Guerra B., Guillermo Correa, Elvio Díaz como precandidatos a diputados nacionales y Paula Mercado y José Vera como precandidatos a senadores. A través de su cuenta de Twitter, Masso remarcó que la propuesta del FAT es dejar de lado el tridente de corrupción, impunidad y el clientelismo. Además de recuperar la política y la función pública para la senda de la honestidad, la transparencia y la eficiencia en el manejo del Estado tenemos experiencia y juventud para hacerlo.
Asimismo agregó: “Nuestro país tiene que discutir una ley de reparación histórica para el norte argentino, tenemos que recuperar los ferrocarriles y reformar el esquema impositivo que presiona a las Pymes y pone palos en la rueda a la recuperación económica y productiva”.
Y sumó que a la vez la Honorable Legislatura de Tucumán tiene que discutir una ley de promoción industrial y económica “para volver a ser ese Tucumán de las fábricas, del pleno empleo, de la exportación”. Como si no fuera parte de la gestión política contemporánea remata su mensaje: “Otro Tucumán es posible y necesario y estamos empezando a construirlo”.