El consejero del Fondo Fiduciario Federal y exdefensor del Pueblo, Fernando Said Juri Debo, cuestionó esta tarde al precandidato a senador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi. Seguido sentenció al vicegobernador Osvaldo Jaldo sobre los puestos de trabajo en la Honorable Legislatura de Tucumán.
Al momento, el dirigente peronista expresó: “Me llama la atención que Ricardo Bussi salga a criticar al gobernador Juan Manzur por la compra de dos camionetas que necesita el Ejecutivo para cumplir su tarea y no diga nada con respecto al despilfarro que realiza (Osvaldo) Jaldo desde la Legislatura”. Además, Juri Debo señalé: «Seguramente Bussi y la vicepresidente de la Cámara están pagando los favores por las designaciones que están recibiendo del vicegobernador”.
Asimismo enfatizó: “Me duele como peronista que Jaldo negocie 1.400 lugares de compañeros que despidió del parlamento tucumano”. Y remató: “Compra sicarios para que denuncien a Manzur, entregando los puestos que correspondían a quienes lo votaron a Jaldo en el 19”.