Además del tópico de campaña sobre la lucha contra la inseguridad en todos los proyectos partidarios, ahora se deja ver que en este mismo sentido los precandidatos se acercan a los sectores religiosos.
Ya en julio, el vicegobernador Osvaldo Jaldo se mostraba junto al legislador Daniel Deiana en un acto multitudinario para gestionar la alianza con las Iglesias Evangélicas. Hoy, el gobernador Juan Manzur se reunió con un grupo de mujeres del culto evangélico.
Al momento, las pastoras oraron por los precandidatos a senador y a diputado de la lista «Lealtad Peronista». En medio de cánticos y oraciones, Manzur disfrutó del primer Encuentro Provincial de Pastoras Evangélicas que se realizó en el Hipódromo.
“Sepan que soy un amante de la libertad, de que cada uno diga lo que quiere, piense como quiere y crea en lo que quiere. Agradezco por esta invitación, por esta posibilidad de estar hoy aquí», dijo el primer mandatario.
Así se remarca que ambos bandos de la interna del PJ van por lo mismo y se alejan así de los lineamientos del oficialismo a nivel nacional. Lejos de los pañuelos verdes.