El intendente Germán Alfaro visitó La Perla del Sur en el marco de las próximas PASO del 12 de septiembre. Lo acompañaron Ramiro Beti, Raúl Albarracín y los precandidatos de «Juntos para Construir». En su paseo por la Plaza Bartolomé Mitre de Concepción, el Intendente brindó una conferencia de prensa y remetió contra el oficialismo.
«Para frustraciones están (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo. Creo que el momento es ahora, frente a esta debilidad y fractura que está teniendo el oficialismo. Vemos que se están peleando, pero no por la gente. No sabemos cuál es el motivo por el que se están peleando», expresó ante la consulta de Los Primeros.
Alfaro remarcó: «Lo que si vemos es que, durante estos últimos 20 años, como única salida laboral que tienen los tucumanos, y duele decirlo, es el narcotráfico. Por eso, en familias enteras, el único sustento que tienen para poder vivir es que se dedican al «dealer», porque es el dinero inmediato que tienen».
Y agregó: «Esto hace una descomposición social en nuestra provincia. Tenemos que recuperar el tejido social a través de la familia, y para eso no hay ningún iluminado, ni Alfaro, Manzur, ni Jaldo. La sociedad sola va a salir de esta situación».