El Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT), es la entidad autárquica del Estado Provincial que se vincula con el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Desarrollo Productivo. Luego del apagón prolongado de EDET, el legislador José María Canelada presentó un pedido de informe para la entidad a través del legislador Tulio Caponio, presidente de la comisión de obras públicas en la Honorable Legislatura.
Como expuso el legislador opositor, el ERSEPT viene realizando eventos de acompañamiento al gobernador Juan Manzur. Es por esto que Canelada pide que se informe cuáles son los presupuestos que maneja este sector para sostener la campaña del oficialismo y dejar de lado las necesidades de los tucumanos.
El fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, el ERSEPT posteó junto a varias imágenes un gran stand de campaña: “Acompañamos las primeras jornadas del nuevo programa que busca descentralizar, informar y acercar los servicios que brinda el Gobierno de Tucumán a los vecinos”.
Y detalla a continuación sobre el encuentro en el barrio San Cayetano: “En este barrio, además, dejamos inaugurado un nuevo kit de instalación eléctrica, gestionado por el concejal Ernesto Nagle para una familia emprendedora de la zona”. Acompañaron en este evento al equipo del Ente Regulador el diputado nacional Pablo Yedlin, autoridades provinciales y el secretario general de ATERET, Fabián Frías. Una movida más en función de las próximas PASO.