En medio de una interna sin límites, Mirkin calificó de desfachatado a Manzur

La senadora nacional, Beatriz Mirkin, expresó hoy su enojo por las declaraciones del gobernador Juan Manzur en medio de la interna del oficialismo, que ya no tiene límites. Al momento, Manzur había manifestado que “no tenía Senadores hace seis años”. Por su parte, la parlamentaria por Tucumán salió al cruce del mandatario a través de una entrevista en La Gaceta. Allí lo calificó de “desfachatado”.

Mirkin reprochó que nuestro Gobernador cree que los senadores le pertenecen: “Cuando somos Senadores de la provincia de Tucumán. Represento al partido (Justicialista) que me llevó de candidata hace seis años, y él me votó”. Además, la Senadora remarcó: “Yo no existo para él. Tampoco hace seis años y hace 18, cuando lo recibí por pedido del gobernador electo (José) Alperovich en el hotel Catalinas».

Y apuntó: «Venía entonces desde Buenos Aires para ser ministro de Salud. No se debe acordar, pero era un candidato calladito. Aunque ahora parece que se le subieron los humos. Se le cayeron los pelos y se le subieron los humos”. Por otro lado, Mirkin dijo: «Acabo de terminar mi mandato de presidenta de la comisión bicameral de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, pero el Gobernador no sabe de qué me ocupo».

Y reprochó: «No sólo no me llama, sino que lo llamo y me atiende ‘Vane’, su secretaria, porque no tengo su número de teléfono. Las pocas veces que me responde ‘Vane’ me dice que llame de nuevo el lunes, aunque no sé a qué lunes hace referencia”.

Más Noticias

También puede interesarte