Esta tarde el legislador Federico Masso expuso a través de su cuenta de Twitter imágenes de la visita al Barrio 240 Viviendas. Es claro el rol que Masso ejerce en los barrios. Por su parte, detalló que el merendero que se encuentra allí asisten diariamente un gran número de niños de la zona.
«Los vecinos y vecinas nos confiaron sus preocupaciones y sus sueños para el futuro», remarcó el Legislador a quien el gobernador Juan Manzur quería como aliado para la cartera de Desarrollo Social de la Provincia.
Por el momento, el Frente Amplio por Tucumán del cual forma parte Masso asumirá el compromiso de trabajar «con honestidad y vocación de servicio» para reconstruir la confianza que los tucumanos han perdido en la política.
En el hilo del mensaje emitido hoy, el representante del Frente Amplio pidió apoyo ya en campaña a sus seguidores: «Por eso le pedimos al pueblo tucumano que al entrar al cuarto oscuro tenga en mente el presente y el futuro que se merecen nuestros niños y niñas, y que decidan acompañarnos con la boleta 504 del Frente Amplio por Tucumán».