Hace tiempo que en Tucumán el vicegobernador Osvaldo Jaldo empezó la campaña política. Esta vez se mostró junto a los legisladores Daniel Deiana, Tulio Caponio, Raúl Ferrazano y Javier Morof. Deiana fue el responsable de desplegar un encuentro con la federación de pastores de Tucumán donde participaron 1.200 personas.
A través del posteo en la cuenta oficial del Vicegobernador, que no dudó en dejar registro de la multitud que lo acompañó, se observan fotografías de un espacio cerrado. Además, sin cumplir con el distanciamiento social.
Esta es la imagen que ya ni los mismos profetas de cumplir las medidas sanitarias cumplen. Esto se repite en los diferentes actos políticos, ignorando las recomendaciones que propone el mismo COE. Asimismo, en un contexto donde el número de muertes por la covid-19 no descendió.
Para la alianza de Jaldo con las Iglesias Evangélicas, cuyo apoyo quedó demostrado durante el acto, estuvo presente Daniel Soraire, quien es presidente de la Federación de Pastores de Tucumán: “Nos viene acompañando con leyes desde el Poder Legislativo”.