Perdieron todo en un incendio por un cortocircuito, ahora necesitan ayuda y el Gobierno los corre

Esta mañana se conoció a través de Telefe Tucumán el episodio que vivió Mercedes hace diez días. Mercedes colabora en un merendero, su Mario es albañil y tienen tres hijos. Viven en El Manantial donde su vivienda sufrió un incendio en el que perdieron todas sus pertenencias. La damnificada remarcó que pidió ayuda en casa de Gobierno y la corrieron.

Hace diez días el hijo de Mercedes le pidió que le comprara un volantín, salieron en su búsqueda y cuando regresaron se dieron con el momento desgarrador, su casa estaba totalmente en llamas. “Fuimos a comprar un volantín a las siete de la tarde y cuando volvimos estaba todo incendiado. Fue debido a un corto circuito. Perdimos todo”, detalló en la entrevista Mercedes.

Y agregó: “Mi marido trabaja y con lo poco que gana tiramos la semana. Quisiera saber si alguien me puede ayudar”. La familia necesita reconstruir su vivienda de material: “Cuando llegué al barrio me hicieron esta casita. Pero aquí hace mucho frío. Estamos todos amontonados”.

Quienes puedan colaborar con material de construcción, mercadería o abrigos pueden contactarse al 381-4180553. Los hijos de Mercedes tienen 3, 7 y 10 años. Actualmente, la familia duerme en una casilla de madera donde sufren pasar las bajas temperaturas de este invierno tucumano.

Más Noticias

También puede interesarte

Fernando Juri, el ‘Rey de la Casta’ tucumana, ataca a Catalán por haber vivido en Buenos Aires

Fernando Juri, actual presidente del Concejo Deliberante, no es...

El derroche de Cisneros: cómo un evento fracasado consumió fondos del pobre Tucumán

Mientras la provincia enfrenta emergencias sociales, el diputado Carlos...

Para frenar a LLA: el PJ tucumano busca preservar su poder con reforma electoral a medida

La Legislatura tucumana avanza hacia una reforma electoral que,...

Confirman el primer caso de dengue en Tucumán

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, encabezó este...