La ministra Rossana Chahla advirtió que los que fueron vacunados hace más de cuatro semanas con Sinopharm o AstraZeneca pueden completar el esquema. Además, se refirió a la llegada de más vacunas y las nuevas variantes del virus.
“Mientras tengamos vacunas y no haya contraindicación, no vamos a restringir que se coloquen las segundas dosis”. Así lo afirmó la ministra de Salud, Rossana Chahla, ante el miedo de la población a inmunizarse pasados los 30 días desde la aplicación de la primera.
Queremos vacunar a la mayor cantidad de personas ante el duro invierno que nos toca atravesar el mes de julio y queremos completar el esquema», sostuvo en dialogo con Los Primeros y remarcó: “los que fueron vacunados hace más de cuatro semanas con Sinopharm o AstraZeneca pueden recibir la segunda dosis”.
La titular de la cartera sanitaria indicó que la continuidad de la campaña de vacunación está sujeta a la disponibilidad de vacunas, y destacó el envío regular de parte de la Nación que le permite a la provincia en estos días avanzar en la colocación de las segundas dosis.
Fuente: Comunicación Tucumán.