La Copa América en riesgo otra vez

El Gobierno y el Ministerio de Salud de Brasil confirmaron que la Copa América se realizará en ese país. A pesar de esto, hay muchas personas en desacuerdo, entre ellos varios jugadores que se mantienen jugando en Europa.

Tité, el entrenador, le expresó su postura al presidente de la Confederación (CBF), Roberto Cabloco, mientras que los futbolistas pidieron una reunión con él y tuvieron una conversación «clara y directa» sobre su posición respecto de disputar el certamen que debe iniciar el próximo domingo 13 de junio.

«Tenemos una opinión muy clara y fuimos leales, en una secuencia cronológica, Juninho y yo, expresando nuestra opinión al presidente. A continuación, les pedimos a los atletas que trabajaran y se mantuvieran enfocados exclusivamente en nuestra preparación para el juego contra Ecuador. Los jugadores respondieron a esta solicitud», explicó Tité, en conferencia de prensa.

   «A continuación, solicitaron una conversación directa con el presidente. Se expresó en una conversación personal directa con el presidente y el comité técnico. A partir de entonces, la posición de los deportistas también quedó clara. Tenemos una posición, pero no vamos a atender eso ahora. Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador.

  Después de estos dos partidos (contra Ecuador y Paraguay), expresaré mi posición», agregó.

Más Noticias

También puede interesarte

Murió Francisco, el primer latinoamericano en conducir a la Iglesia

El Vaticano anunció esta mañana el fallecimiento del Papa...

Videos: Shani Louk, la joven alemana filmada inconsciente en un jeep de Hamas, «está viva pero en estado crítico»

"Shani Louk está viva". Esta es la última información...

Eli Levy: Cómo vive un tucumano en Israel la guerra desatada por los ataques terrorista de los palestinos de Hamás

El relato del rabino, nacido en nuestra provincia, desde Oriente Medio.

“Nueva variante más peligrosa del coronavirus”: la advertencia de la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está siguiendo...