El presidente Alberto Fernández celebró hoy el Día del Trabajador y marcó una frase: «El trabajo claramente mueve a las sociedades y dignifica». Además, saludó especialmente a docentes y miembros del sistema sanitario.
A través de un video, publicó su saludo en su cuenta de Twitter: «El 1º de mayo es para todos los argentinos un día muy importante. Es el día en el que reconocemos a los trabajadores», señaló el jefe de Estado. Los trabajadores y trabajadoras mueven diariamente en Argentina el funcionamiento de empresas, de fábricas».
Además habló del rol «maestras y maestros, que enseñan y educan; trabajadores de la salud que en este tiempo son tan importantes, enfermeros y enfermeras, terapistas, médicos, médicas».
«El trabajo claramente mueve a las sociedades; y el trabajo, como decimos habitualmente los que abrazamos al peronismo, dignifica. Este 1º de mayo es tan singular porque la pandemia nos obliga a tomar distancia y nos impide juntarnos a celebrar el día de los que trabajan», remarcó el mandatario.
«Quiero que ustedes reciban todo mi cariño, todo mi afecto en este 1º de mayo, en el día del trabajador y de la trabajadora», cerró.
