Los empleados públicos nacionales quedan eximidos del trabajo presencial

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció en la noche del domingo, que desde el lunes 28 y hasta el 31 de marzo inclusive «el sector público nacional queda eximido de la presencialidad, ante la búsqueda de que «el virus se contenga y no se continúe transmitiendo».

«Estamos buscando que el virus se contenga y no se continúe transmitiendo. A partir del día de mañana, lunes 29, y hasta el 31 inclusive, el sector público nacional queda eximido de la presencialidad», resaltó Cafiero.

Tras reunirse con el presidente Alberto Fernández, Cafiero invitó a que «otras jurisdicciones» puedan tomar «medidas similares, al igual que el sector privado».

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que «la situación epidemiológica es preocupante» en la Argentina, y destacó que «se reforzarán los protocolos».

«La situación epidemiológica es preocupante, se ve un aumento sostenido del número de casos en la mayoría de los departamentos del país», resaltó Vizzoti durante un mensaje junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tras reunirse con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

Más Noticias

También puede interesarte

Milei le cantó El Rock del Gato a Fátima Flores en su Show

El presidente de la Nación, Javier Milei, desarrolló una...

Milei cantó Amor Salvaje a dúo con el Chaqueño Palavecino en Jesús María

En una noche cargada de simbolismo político y tradición,...