El intendente bandeño bregó por la unidad del peronismo

Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí, es uno de los hombres de confianza del vicegobernador Osvaldo Jaldo, y a pesar de sonar su nombre en la próxima fórmula contraria al gobernador Juan Manzur, envió un mensaje conciliador por la interna en el PJ local.

A través de sus redes sociales, el Intendente bregó por la unidad entre manzuristas y jaldistas. Esta situación se dio después de que la semana pasada dos ediles de Banda del Río Salí conformaron el bloque «Lealtad Peronista», que responde directamente a Casa de Gobierno.

Por otra parte, Monteros recibió a concejales de la ciudad que preside y avanzó con «una agenda en común». El jaldista se reunió con Ramón Radin, Julio Rocha, Miryam Soraire, Mario Aguirre y Jorge Flores.

El bandeño se refirió a la disputa en el PJ entre Manzur y Jaldo: «El que quiera estar en interna, que esté en interna. Los que tenemos responsabilidades institucionales no debemos perder energía en luchas sin sentido, sino que hay que llevar soluciones. ¿Soluciones a qué? A lo que aqueja a la gente: seguridad, infraestructura, vacunas para los tucumanos, etcétera”.

Más Noticias

También puede interesarte

Como siempre, con las lluvias llegó el caos a San Miguel de Tucumán y alrededores

San Miguel de Tucumán despertó este viernes con la...

En el año que Santiago Blaquier compró el Concepción, Ledesma perdió 25 mil millones de pesos

El grupo agroindustrial Ledesma, uno de los gigantes históricos...

El mundo recibió al 2026 con una fiesta sin fronteras

El 2026 comenzó con una celebración verdaderamente global. A...