El ex presidente Mauricio Macri afirmó que Juntos por el Cambio volverá al poder en 2023 «con una enseñanza adquirida». Además, lamentó «no haber encontrado el camino para evitar el retroceso» del país.
En la presentación de su libro «Primer Tiempo», en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires, el ex presidente tomó la palabra y apuntó contra el gobierno de Fernández.
Con muchos dirigentes del PRO presentes, la presentación fue transmitida por las redes sociales. La misma representa un relanzamiento del ex presidente que quiere volver a ser la figura principal del PRO.
«El nuevo ciclo kirchnerista volvió con más determinación a querer alterar las reglas de juego», remarcó, al tiempo que consideró: «El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015».
«El kirchnerismo es una expresión final del populismo en la Argentina», lamentó «no haber encontrado el camino para evitar este retroceso y agregó: «Pero estoy convencido de que lo vamos a superar en 2023 y la Argentina va a entrar en un sendero de crecimiento racional y responsable».
«Espero que este libro ayude a dar por terminado ese primer tiempo de reflexión, de duelo. Porque el segundo tiempo ya empezó y hay que salir a la cancha», fue otra de las contundentes frases.
