Desde hace dos meses que Julia Ríos permanecía desaparecida, sin rastros de ella. Finalmente, ayer su cuerpo fue encontrado en la zona de San Rafael.
Se detuvo a Franco Guillermo Nieva, pareja de la víctima. Nieva confesó el crimen tras una medida de allanamiento realizada en su domicilio en La Reducción. Además, se quebró y contó donde había enterrado el cuerpo.
Nieva quedó acusado de homicidio agravado a disposición de la Fiscalía interviniente. Desde la Unidad Fiscal de Homicidios interviniente dispusieron que el acusado del femicidio quede detenido a disposición de la Justicia.
Trascendió además que el cuerpo fue encontrado en la zona conocida como San Rafael, a tres kilómetros de la Ruta 301, en un lugar de difícil acceso por la vegetación. “Luego de la confesión de la pareja de la víctima, nos dirigimos al lugar y realizamos la tarea en conjunto con la Policía Científica, Personal de la División Homicidios y un equipo del ECIF”, explicó el jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano.
