El esposo de Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzali, aseguró que vio a su pareja «con un revólver en la cabeza» y se le reflejó ese fatídico 29 de julio de 2010 cuando «motochorros» la asaltaron y la balearon en la panza embarazada de 8 meses, provocando la muerte de su bebé Isidro.
En declaraciones a El Trece, Buzali dijo: «Se me cruzó volver a atravesar todo lo que habíamos atravesado. Es más, yo incluso grito no, no, otra vez no, porque la vi a ella con el revólver en la cabeza y dije, otra vez no nos puede estar pasando esto».
«Entonces, imagínate que después, lo que veo, lo que veo en televisión es que van de uno a uno soltando a los delincuentes éstos y a mí me viene a buscar la policía. Entonces, digo, ¿cómo puede ser?, ¿entendes? ¿A ellos los sueltan y a mí me meten preso?».
«¿Qué justiciero llama el 911?, decime qué justiciero llama al 911. Llamé seis veces al 911, ¿para qué lo voy a llamar al 911? ¿Para decir sí señores, voy a ir a asesinar a alguien?».
Cabe recordar que Buzali permanece detenido porque el 1° de enero sufrió un intento de robo y terminó chocando contra los «motochorros» en la calle 47, entre 15 y 16. Chocó por detrás a una de las motos en la que viajaban dos jóvenes a los que dejó tirados en el piso pese a las lesiones que habían sufrido.
