Después de la jornada inaugural del 116° período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recalcó los aspectos detallados por Juan Manzur en su discurso. A pesar de esto, no pudo ocultar en una entrevista la aflicción que comparte el PJ con los opositores.
“El Gobernador lo sabe; el Vicegobernador lo sabe. No hay duda que tenemos que tomar medidas profundas y de fondo porque la inseguridad está causando graves problemas en Tucumán”, expresó Jaldo a La Gaceta.
Por su parte, el vicepresidente primero de la Cámara, Gerónimo Vargas Aignasse, también analizó la crisis por los hechos violentos que se registran en Tucumán. “Para nosotros la inseguridad es una materia pendiente, una deuda con la sociedad que nos quita el sueño y nos exige destinar más recursos”, dijo e instó a abordar la cuestión en forma conjunta por los tres poderes.
Asimismo, el legislador Roberto Palina insistió con sus cuestionamientos en la gestión del área de Seguridad y afirmó que eso no lo convierte en un opositor. “Yo digo lo que pienso, interpretando la necesidad de la gente”, marcó sobre la opinión de la conducción de Claudio Maley.