La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 4 apeló a la excarcelación del comerciante acusado de violar a una empleada de 18 años, de nacionalidad venezolana. Remarcaron que la liberación del imputado puede generar peligro de fuga o entorpecimiento de la causa.
La víctima denunció que el sábado pasado fue abusada sexualmente y drogada en un local de venta de uniformes ubicado en calle Paso al 600, Balvanera, Buenos Aires. El agresor fue su presunto jefe que la había contactado vía Facebook para que trabaje en el local, pero terminó abusando de ella.
El caso se volvió muy viral en las redes sociales ya que hay videos en los que la policía saca a la chica del local en un estado de total inconsciencia. Fue la propia madre de la joven quien los filmó.
Lo más preocupante de todo es que el abusador había quedado en libertad puesto que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 15 ordenó que fuera excarcelado por carecer de antecedentes criminales.
«No hay de momento elemento alguno que lleve a presumir que el acusado intentará eludir el accionar de la justicia, ni que su detención se erija como necesaria para neutralizar el entorpecimiento del trámite del proceso», había considera la jueza a cargo de la causa.
