Le robaron 3 millones, no hará la denuncia judicial y se va de Tucumán

“Me voy de Tucumán”. La terminante sentencia pertenece a Carlos Alberto Soro, un empresario dueño de una concesionaria, a quien el sábado le sustrajeron 3 millones de pesos, cuando delincuentes le rompieron el vidrio en Avenida Belgrano y Camino del Perú.

Pese a que hizo la denuncia en la Policía, aseguró que no seguirá adelante con los trámites judiciales. “No sirve. Es perder tiempo y necesito trabajar para recuperar el dinero. Me lo tomó como una tragedia de la que me tengo que recuperar”, agregó, pesimista.

“Es la provincia más insegura para vivir, y la inseguridad me llevó a esta decisión. Cuando a uno le pasan estos hechos empieza a ver todo lo malo que hay en Tucumán: inseguridad, calles rotas, mucha gente en los semáforos. Todo en contra de lo que uno aspira para vivir bien”.

Si bien el empresario se irá a donde se sienta más seguro, sus hijas, que ya son adultas, se quedarán acá. “A ellas hijas les robaron e incendiaron su verdulería de la avenida Aconquija. No terminamos de salir de ese golpe y ahora me pasa esto”, finalizó el empresario.

Más Noticias

También puede interesarte

Acarreo y cortes de calles: el malestar en Yerba Buena por el cierre de campaña de Jaldo

Vecinos criticaron la concentración del Frente Tucumán Primero por...

Tucumán: Una elección marcada por la veteranía política

En el marco de la contienda electoral tucumana, la...

Acorralado por la Justicia de Tucumán, Cisneros apela a los medios nacionales

La contradenuncia presentada por un exjugador de Vélez Sarsfield,...

La Argentina logró reducir una condena millonaria en otra demanda iniciada tras la crisis del 2001

La Procuración del Tesoro de la Nación logró un...