Manzur y Campero intercambiaron elogios en Yerba Buena

El gobernador Juan Manzur participó esta mañana del acto de inauguración de la obra de conexión de calle San Luis con Camino de Sirga, en Yerba Buena, donde fue recibido por el intendente radical, Mariano Campero.

El jefe del Ejecutivo provincial llegó acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, entre otros dirigentes de su espacio.

«Cada vez que se hace una obra de infraestructura, cada vez que se pone un ladrillo en Tucumán, hay que celebrarlo. Estamos en un momento difícil, de pandemia, y sin embargo acá seguimos adelante», sostuvo Manzur con relación a la primera etapa de los trabajos concluidos de manera oficial.

El mandatario valoró las tareas llevadas adelante por la Municipalidad, con el apoyo de la Provincia. Y, en alusión a las elecciones nacionales intermedias de este año, aseveró que «en el futuro vendrán lo que son las cuestiones de la política».

«Es bueno tener visiones diferentes, propuestas diferentes, es lo que hace grande a la confrontación en el buen sentido de la palabra. Esto es lo sano», agregó Manzur. El jefe del PE ponderó luego la gestión de Campero, uno de los cuatro intendentes opositores de Tucumán. «Lo voy a ayudar y lo voy a acompañar con todo a lo que esté a mi alcance para que Yerba Buena, que es el municipio quizás de los que más viene creciendo en Argentina, pueda seguir este rumbo», expresó Manzur.

El radical, por su parte, remarcó la importancia de las obras inauguradas y agradeció el apoyo del Poder Ejecutivo para la ejecución de los trabajos. «Entendemos que es la forma de llevar mejores soluciones a los tucumanos», sostuvo Campero.

Además, consideró que lo electoral no debe afectar la dinámica entre el municipio y la Provincia, aunque ambos integren espacios políticos rivales.

«No nos enfrentamos, tenemos buena relación. Formamos parte de distintas facciones política, pero ponemos lo colectivo por encima. Somos agradecidos por poder coordinar con el gobernador», dijo el intendente. Manzur además destacó la labor de la Policía de Tucumán con la Guardia Urbana Municipal de Yerba Buena.

“El tema de la inseguridad nos ocupa y nos preocupa. Aquí en Yerba Buena el intendente Mariano Campero viene trabajando con la Policía de Tucumán y la Guardia Urbana a través de la compra de motos, camionetas y cámaras de seguridad. La inseguridad es un flagelo que implica que todos los días tengamos que redoblar esfuerzos trabajando denodadamente en toda la provincia”, señaló el gobernador.

Por otra parte, Manzur manifestó que “la pandemia es una situación inesperada a nivel global que ha causado mucho dolor y mucha muerte. Todos conocemos a alguien que estuvo internado o conoce a alguien que ha fallecido producto de esta pandemia”.

En este sentido, el mandatario requirió: “Les pido a todos redoblar los esfuerzos. La pandemia no está resuelta, por eso hay que extremar medidas de prevención: el uso de barbijo, el distanciamiento, lavarse las manos, no ir a reuniones masivas porque a veces por participar de una fiesta se puede tener un momento de alegría pero después generar mucho dolor en su familia y amigos”.

Más Noticias

También puede interesarte