Boca recibió a Santos, de Brasil, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y el encuentro terminó sin goles. Más allá del resultado final, ha salido a la luz un hecho increíble en el equipo visitante.
Y es que, en ‘TNT Sports LA’ han revelado que John, el guardameta titular de los brasileños, tendría coronavirus y así jugó el compromiso en Argentina, algo que está rotundamente prohibido por los protocolos de bioseguridad.
«El arquero de Santos tiene COVID positivo y está esperando un avión sanitario para salir de Argentina«, indicó Hernán Castillo este viernes.
Además, también se reveló que «Boca cree que no fue al vestuario en el entretiempo a propósito porque Santos sabía que su arquero tenía COVID».
Esto, recordando el curioso hecho de que Santos no bajó al vestuario tras finalizar los primeros 45′ del partido, sino que se quedaron todos los jugadores y el cuerpo técnico en el banco.
Cabe resaltar que toda la delegación brasileña pudo regresar a su país sin ningún contratiempo, todos menos el guardameta John quien todavía es positivo para coronavirus.