El intendente de la capital, Germán Alfaro, se presentó ayer en la Casa de Gobierno para pedirle al gobernador, Juan Manzur, que hablaran sobre las nuevas medidas restrictivas.
Trascendió que Alfaro no quiere que se limite tanto la circulación, por lo que pidió que la medida se aplique desde la 1 am hasta las 6 am.
Según lo que expresó Alfaro en una entrevista con “Buen día Verano”: “Le dije que una medida de carácter nacional y uniforme no correspondía porque la situación no era la misma en todo el país, por las distintas realidades de las provincias. No queremos que haya más contagios, que este rebrote sea fuente, pero a la vez tenemos que sostener la economía de las ciudades, en este caso, de San Miguel de Tucumán”.
“Solicité a Manzur que mantenga el horario de funcionamiento de los bares y restaurantes hasta las 1, y que la restricción se implementara desde las 1 hasta las 6”.
“Lo encontré bastante predispuesto y también preocupado por la situación. Me dijo que estaba esperando para saber cuáles eran los alcances del decreto nacional y que iba a estudiar al tema”, siguió.
«No veo ahora (la necesidad) de retroceder fuertemente; vamos a provocar un daño irreparable a los bares y restaurantes. Además, las cámaras de este sector ya se pronunciaron en contra de las restricciones», cerró.