Esta mañana otro caso de inseguridad conmocionó a la ciudad cuando fue hallado el cuerpo de Graciela Ramos, de 58 años, en San Juan y Marco Avellaneda, apenas a una cuadra del microcentro.
Horas después, efectivos de la División Homicidios lograron aprehender a un hombre y a su pareja, como principales sospechosos del asesinato, ya que el cuerpo presentaba claros signos de violencia.
La víctima fue hallada por su hijo de 20 años. Ambos vivían en situación de calle en un galpón ubicado sobre las vías del tren, en Marco Avellaneda y Córdoba, en Capital.
Los primeros datos recogidos por la Policía, indicaban a un vecino y a su concubina como presuntos autores del crimen. Los investigadores sospechan que el móvil del asesinato fue un conflicto entre ambas partes. Aparentemente los sospechosos tenían intenciones de quedarse con el galpón donde vivía la víctima.
Además, investigan si la mujer habría sido víctima de abuso sexual y golpes en la cabeza. Los efectivos de la División, a cargo de Diego Bernachi y Juana Estequiño, trabajan en el lugar junto al personal de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, a fin de esclarecer el hecho fatal.