Atropellaron a una mujer, murió y fue sepultada como NN

Rosa Graciela Frías tenía 45 años, salió de su casa en San Cayetano y la buscaron por todos lados hasta que tomaron conocimiento que había sido sepultada sin nombre.

El mismo día que desapareció hace 11 días, la mujer había sido atropellada y murió en la vía pública, cerca de la comisaría de la seccional 11. Pero desde entonces la familia la buscaba entendiendo que había desaparecido. Nunca se imaginaron que Rosa estaba muerta y que la habían enterrado en el cementerio como NN.

Ante su ausencia, el viernes 11 de diciembre, lo primero que hicieron fue la denuncia policial y como pudieron, comenzaron a buscarla con sus escasos recursos sin el acompañamiento de las autoridades de seguridad. La mujer deja a 7 hijos y otros otros tantos nietos, incluso unos mellizos a los que no llegó a conocer.

Después de tanto ir y venir, desde la Justicia le informaron a la familia que en realidad la mujer estaba muerta y que había sido sepultada como NN (sin nombre). Ahora sus hijos quieren saber qué pasó. Ellos tienen la versión que le dieron algunos vecinos: que la atropelló un hombre en una moto. Incluso, cuentan con el nombre de esa persona, pero esperan que la policía y la justicia actúen en consecuencia.

Más Noticias

También puede interesarte