Ricardo Daniel Papadópulos es el conductor que permanece prófugo por atropellar y matar a un nene de 5 años en Flores. Ahora, trascendió que no tenía registro para manejar en la Ciudad de Buenos Aires.
El padre del joven de 21 años prestó declaración indagatoria y dijo que tras la tragedia perdió contacto con su hijo.
Se sabe que el joven no tenía carnet porque en el examen psicológico le hallaron indicios contrarios para la aptitud para manejar, por lo que no se le otorgó la licencia hasta presentar un estudio psicodiagnóstico para profundizar su situación.
En enero de 2018, el joven presentó el estudio requerido, otorgado por una entidad privada, el cual determina no tener signos psicopatológicos de relevancia.
El área psicológica, evaluando el estudio presentado y los indicios encontrados originalmente, define otorgar la licencia por solo un año con control y el joven superó las siguientes etapas psicofísicas.
Sin embargo, no se presentó a rendir el examen teórico y no obtiene la licencia, al tiempo que no volvió a rendir los exámenes y por ende nunca obtuvo una licencia para conducir en la Ciudad de Buenos Aires.