Durante los controles para evitar contagios del Covid-19, el día sábado se detectó y desalojó un local ubicado en calle Marco Avellaneda al 1000 de la capital donde habían presentes alrededor de 700 personas en el interior, y otras 200 aglomeradas en la puerta esperando para su ingreso.
En ese sentido, el coordinador de Operaciones Preventivas, Elio Cuozzo, relató: “haciendo el patrullaje habitual escuchamos música muy fuerte por avenida Sarmiento, al llegar a la intersección con Marco Avellaneda se divisó una cantidad importante de vehículos por lo que llegamos a verificar el lugar que está a media cuadra donde hay un boliche que teóricamente está funcionando como bar”.
Después, el funcionario agregó que “en la puerta había una importante aglomeración de personas esperando para ingresar, ninguna con distancia social ni tapabocas”. Al ingresar encontraron “que había alrededor de 600 a 700 personas en su interior, recorrimos el lugar y observamos en un sector, gran cantidad de personas sin distanciamiento”, dijo Cuozzo.
Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía de Decisión Temprana en la persona del prosecretario Nicolás Villarreal, quien dispuso su inmediato desalojo. «Se actuó de acuerdo a lo establecido por la ley en el artículo 205”, argumentó Cuozzo.