Ya intervinieron 140 fiestas clandestinas desde mayo en Tucumán

Lejos de respetar las medidas preventivas para no propagar el contagio del coronavirus, en Tucumán no se respetó el distanciamiento social obligatorio, ni el uso de barbijo, al menos durante los fines de semana. 

Desde el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) explicaron que cada vez son más las fiestas clandestinas que se llevan a cabo, a pesar de las prohibiciones.

Samuel Semrik, Interventor del IPLA contó hoy que en los dos fines de semana largo previos y los que vienen, “por la proximidad de fin de año, se ha marcado un incremento de las salidas, de las juntadas y de fiestas clandestinas”.

“Desde mayo a esta parte hemos desarmado 140 fiestas de mayor o menos envergadura”, y dijo que “no tenemos que pensar como fiestas clandestinas solo aquellas electrónicas grandes, sino también muchas reuniones en casas que no son reuniones familiares, sino fiestas”.

 “Son muchos los locales que están con falta de habilitación, pero entendiendo que trabajaron cortado estos meses o que directamente no pudieron abrir, estamos tratando de darles una solución acompañando a los empresarios para que puedan regularizar el 2020, porque ya empieza el 2021”, cerró el funcionario.

Más Noticias

También puede interesarte