En el Cementerio de los Elefantes, Gimnasia visitó a Colón por la primera fecha en el grupo 2 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.
El «Lobo» consiguió imponerse por 2 a 0 ante los santafesinos. Los goles fueron convertidos por Marcelo Weigandt (30′) y Leandro Contín (47′).
Los platenses abrieron su zona sumando sus primeros tres puntos en esta fase, y hasta ahora, se posicionan en la punta. En cambio, el «Sabalero» empezó de la peor manera, perdiendo.

