El médico Leopoldo Luque llamó al 911 solicitan una ambulancia, y esta llamada quedó registrada, constituyendo una prueba para la fiscalía que investiga el caso.
Fue en el programa Intrusos en el que se difundieron estos audios y Rodrigo Lussich aportó detalles: “A las 12.16 se hizo un llamado al 911 pidiendo una ambulancia por parte de Leopoldo Luque. Esta grabación está en el expediente, está en la fiscalía y corresponde a Luque”.
Adrián Pallares comentó: “Alguien llama desde ahí a Luque y él llama a la ambulancia. Entiendo que debe haber sido un momento difícil, pero, ¿había que hacer esa triangulación?”.
Jorge Rial agregó: “Es bueno ir presentando estas cosas porque hay tantas versiones cruzadas, todos están intentando cubrirse”.
“La ambulancia llega en 11 minutos, 12.28 y no en media hora como se dijo inicialmente”, agregó Lussich.
“La ambulancia llega en 11 minutos, 12.28 y no en media hora como se dijo inicialmente”, continuó Rodrigo. Y agregó: “Esta ambulancia llega producto del llamado que se hace desde la casa de Diego, la hace su secretario personal a las 12.17, un minuto después del llamado de Luque. Después llegan más ambulancias, llegamos a contar 7 o más. La ambulancia que pide Luque tarda un poco más”.