Es habitual que el presidente Alberto Fernández use sus redes para compartir posteos. Ahora, el mandatario subió una carta que le envió Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, en la que le manifestaba sus condolencias por la muerte de Diego Maradona.
Según el texto: «Ha desaparecido un amigo, un hermano: un gigante dentro y fuera de la cancha. El pueblo de Venezuela está de corazón junto a ustedes, sus hijas e hijos, y junto al hermano pueblo argentino».
«Maradona se convirtió en uno de los grandes enterradores del ALCA (el tratado de libre comercio impulsado por Estados Unidos para todo el continente americano) allá en Mar del Plata en noviembre de 2005».
«Allí estuvo, junto a nuestro comandante eterno, demostrando su condición de adalid de la dignidad», hablando sobre la amistad de Diego con Chávez.
«Cultivamos una amistad verdadera, la última vez que hablé con él fue el día de su cumpleaños».
«El hijo de Fidel (Castro), el hermano de Hugo (Chávez) y Evo (Morales), mi hermano. El Diego que no ocultaba su infinito amor por Venezuela, el Diego que fue un defensor irreductible de la Revolución Bolivariana, el orgulloso chavista», sostuvo y cerró: «Reciban un infinito abrazo del pueblo de Bolívar y de Chávez que lleva a Diego en su corazón».