Debido a los recientes casos de femicidios e inseguridad vividos en la provincia de Tucumán, desde las redes sociales se difundió la convocatoria para pedir la renuncia del gobernador Juan Manzur frente a la Casa de Gobierno con la consigna #ManzurEstasDespedido.
La invitación para manifestarse en contra de la gestión actual generó un impacto muy grande en las redes, tanto que ayer por la tarde, en el horario que se iba a efectuar la protesta, las fuerzas policiales se ubicaron fuera de la institución del Poder Ejecutivo para defenderla.
Uno de los organizadores fue el ex candidato a concejal de Tafi Viejo, Marcos Guerrero, quien superó los 1.000 comentarios y sus videos tuvieron más de 60.000 reproducciones, afirmó a LA GACETA que “habrá miles de miles de tucumanos” para “decirle: estas despedido, Manzur”.
Pero, solo había un poco más de 30 personas participando frente a la Plaza Independencia.

Por otra parte, el legislador Ricardo Bussi declaró hace pocos minutos en su cuenta de Twitter @ricardobussi que los policías se encontraban resguardando al Ejecutivo diciéndonos que “nos cuida” pero, para el femicidio emitido hace dos días en Barrio Norte no estuvieron presentes.