Más allá de las circunstancias pandémicas, se notó mucho esfuerzo en los disfraces de la celebración de Halloween. Por mencionar solo algunos personajes, hablaremos de los que más llevadas se llevaron.

En primer lugar, las hermanas Jenner. Kylie y Kendall fueron blanco de críticas y halagos con sus osados looks. Kylie decidió llevar un atuendo de cobra y Kendall se vistió de Pamela Anderson. Ambas fueron a una reunión que pareció no respetar demasiado la distancia social.

Por otro lado, las reinas del body y face painting de la noche: Halsey y Saweetie. Las cantantes se destacaron por su exceso de pintura y sus singulares trajes no-trajes. Utilizaron la magia del maquillaje para lograr personajes realmente impresionantes y similares a sus fuentes de inspiración.


También destacamos a The Weeknd. El conocido cantante Abel de la banda The Weeknd se lució en un disfraz de un personaje de Eddie Murphy y además de agregarse unos cuantos kilos de más en su abdomen, se agregó más tamaño en su cara.

La singular Demi Lovato, aclamada por fans de todo el mundo, decidió sacar su lado más sangriento y se vistió de vampira con un toque sensual.
