Por la primera jornada del Grupo A, en el Allianz Arena, Bayern Múnich recibió al Atlético de Madrid.
Los alemanes golearon a los colchoneros por 4 a 0 en donde se vio una clara superioridad futbolística del último campeón de Europa, el cual pisa fuerte en camino a un bicampeonato, el cual parece estar lejos si hablamos de tiempo pero que promete demasiado.
Los dirigidos por el argentino Simeone fueron víctima de la goleada alemana, todo empezó con un gol de Coman (28’). Luego, de vuelta apareció Coman y proporciono una asistencia para que Goretzka convierta el segundo gol (41’) para los bávaros.
Ya en el segundo tiempo, el francés Tolisso metería el tercer gol (66’) para el Bayern, y nuevamente, Kingsley Coman participaría de otro gol pero esta vez siendo autor del mismo (72’) sellando la victoria del conjunto alemán sobre los madrileños.

Este partido se jugó por el grupo A, el cual también lo conforman el Red Bull Salzburg y Lokomotiv Moscú, los cuales se enfrentaron y empataron 2 a 2.
Por estos resultados, Bayern se posiciona primero del Grupo A con 3 puntos, seguido por Salzburg y Lokomotiv con 1 punto, mientras que el Atlético de Madrid se quedó en el fondo de la tabla con 0 puntos.